Tomo fluoxetina 20mg y diazepan 5 mg si consumo

Todavía no hace un mes que estoy en tratamiento tomo una capsula de fluoxetina por las mañanas y una de diazepan al acostarme en menos de un mes llegan las navidades que puede pasar si consumo alcohol o otras sustancias como marihuana o cocaína entendamos que hablo de uno o dos días puntuales
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que hablarlo con quien te ha recetado los medicamentos, pero yo te diría que por ese día no te tomes la de diazepan salgas de fiesta y te acuestes. Toma alcohol, pero moderate porque tu organismo hace mucho trabajo en digerir las pastillas y te va a caer bastante mal si te pasas (es decir no quieras tomarte 5 botellas de champagne! Con que vayas de copa en copa toda la noche estamos bien, pero no estés haciendo fondo blanco!) Yo no te recomendaría que consumas marihuana y muchísimo menos cocaína. Por una cuestión metabólica y ademas porque podrían entrar a influirse con los medicamentos (el cuerpo tarda más tiempo en eliminarlos que al alcohol).
Con alcohol estamos bien, trata de que por ejemplo el 31 a la mañana te tomas la fluoxetina, a la noche no tomas la diazepan, te reúnes con gente, sales de fiesta, te acuestas tarde, duermes, no tomas la fluoxetina, comes un poco más sano para que el cuerpo se te recupere, jaja, y a la noche tomas la diazepan y todo vuelve a su normalidad.
Habla con tu medico, pero no puedes mezclar los medicamentos con alcohol.
Éxitos!