¿El ruido blanco ayuda a la programación mental para mejorar sus conductas?

¿Osea qué este ruido blanco ayuda a la programación mental para mejorar sus conductas?
Respuesta
(((---
Hola, nuestra mente emite y recibe constantemente frecuencias, son pulsaciones de energía.
Tal energía con sus pulsaciones se mide en hercios, son distintas vibraciones de la energía.
Energía manifestada en Colores, Sonidos, Aromas, Sabores o elementos.
Todo lo que experimentamos en este mundo vibra a diferentes frecuencias, de igual forma nuestro cuerpo y el infinito campo de nuestra mente.
Ejemplos de frecuencias en los colores:
vibración lenta = Infrarroja
vibración rápida = Ultravioleta
Ejemplos frecuencias en los sonidos:
vibración lenta = baja frecuencia = sonido grave.
vibración rápida = alta frecuencia = sonido agudo.
Similarmente para todo el campo de la percepción.
Nuestra mente es la torre de control de todas nuestras experiencias, allí tu logras organizar tu mundo para luego poderlo experimentar.
Para reorganizar tu mente y consecuentemente tu cuerpo y toda tu experiencia de vida puedes aplicar en ella distintas frecuencias para lograr invitarla a que experimente tales vibraciones y amansarla para que logre una estabilidad pronunciada en tales frecuencias, así logras entrenarla para que ella automáticamente aprenda a bajar, subir o permanecer en determinada frecuencia cuando tu desees modularla.
Y esto lo logras por medio de los colores, sonidos, aromas, formas, etc...
Relacionado a estos aspectos un tanto subjetivos se hace uso del lenguaje, las palabras, los símbolos y estrategias psicológicas o técnicas que se aplican a distintas cuestiones o personas.
Este ruido blanco tal y como está configurado si te ayuda a programar tu mente, pues late a una frecuencia de 7,83hz, vibración tal que se encuentra en el rango llamado Alfa de la mente, es el estado indicado para desarrollar tu potencial como organizador de tu propia vida y la de muchas por el mismo camino.
Cualquier inquietud aquí estoy.
Éxitos y saludos.
---)))
¿Y esto como lo podría aplicar en mis pacientes? Soy psicóloga
((
Comenzando por los colores con que vistes, los modelos que utilizas en tu vestir, el perfume que usas, accesorios que complementen tu objetivo, dando a probar comestibles con determinados sabores, música con mensajes específicos; todo ligado a lo que buscas desarrollar en un paciente determinado o un grupo en general.
Tu consultorio siendo modular y variable puede inducir ciertos estados para cada tratamiento y paciente, con tenues cambios en los colores de las luces, el juego de los cuadros y las pinturas, contar con un control que permita modular la frecuencia de un tono isochornico, etc..
Usando audios binaurales, monaurales o isochronicos puedes alterar el estado de conciencia de muchos pacientes, calmando, estabilizando o excitando su estado emocional configurando cada uno para un paciente especifico y medicandolo para que lo use determinado tiempo en el día.
La aplicación es ilimitada: Esencias florales, cristales, minerales, acupuntura, viajes programados, etc...
Así en lo que pueda ayudarte con gusto aquí estoy.
Gracias por tu aclaración ! Éxitos en tu trabajo también
/*- Ok, si no tienes más cuestiones puedes cerrar el tema.