Miedo a futuro viaje a México

Hola, he conocido a una chica mexicana, que vive en la parte de Durango, que es una zona más bien desértica, tengo ansiedad desde hace años y estoy bajo tratamiento de Paroxetina 20 mg 1 comprimido y Besitram 1/2 de 100 mg. El asunto es que quiere que vaya a conocer a sus padres antes de venirse a vivir para España conmigo, y desde entonces, hará 3 días mi nivel de ansiedad se ha aumentado, estoy inquieto y respirando más rápido que de costumbre con ligera presión por la cabeza... Debido a:
Nunca he volado en avión porque me da mucho miedo, y tengo que hacer un viaje extremadamente largo
Estar en sitios desconocidos, lejos de casa, me da miedo y ansiedad.
Y aun por encima el calor que hace allí, más de 40 también me da miedo.
Quiero hacerlo, pero no sé cómo, ¿me podéis ayudar?. Muchísimas gracias
Respuesta
Te sugiero que a tu tratamiento le agregues risperidona, esto te ayudara a calmar la ansiedad y a no tener miedo en el viaje que aras, te desaparecerá la ansiedad ( media por las noches).
Surete con tu novia
Excelente viaje
¿Sabes si se puede tomar con el tratamiento que llevo actualmente?, y por último ¿hay algún medicamento que me permita ir dormido en el viaje?. Muchísimas gracias por todo
Si seguirías con tu tratamiento que tienes actualmente,
Pues si ai medicamentos que te ayudarían a irte dormido en el viaje su nombre es clonazepam ademas que te relaja muchísimo ( una tableta unas 3 horas antes de que abordes el avión)