Transtorno de personalidad

No sé como empezar. Creo que tengo algún trastorno de personalidad. El problema es que desde que era pequeña tengo cambios muy bruscos de personalidad, quiero decir que en apenas diez minutos puedo estar alegre, triste, agresiva, tranquila... Y me ocurre muy a menudo sobre todo cuando estoy nerviosa. Recuerdo una vez en particular que estaba jugando con mis primos pequeños y me estaba divirtiendo con ellos y de repente empecé a odiarlos y cada movimiento que hacían o cada vez que me hablaba me resultaba muy molesto. Tuve que marcharme porque me estaba poniendo de los nervios.
He consultado a especialistas y no me han detectado ningún problema físico ni psíquico desde el punto de vista médico. Uno de los psiquiatras me dijo que eso era normal en épocas de estrés, también consulté a un psicólogo que me dijo que podría ser un trauma infantil, pero después de unas semanas de terapia no vi ningún resultado y lo dejé.
El único tratamiento que tengo son fármacos tranquilizantes, pero no ayudan demasiado según qué ocasiones.
Agradezco la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas se trata de un transtorno de personalidad tipo limite, en estos casos te aconsejo que te tomes floxetina 1 por la mañana y carbamasepina meda por la noche.
Es super importante que no dejes tus terapias a esto puedes agregarle alguna actividas que sea de tu agrado.
Es importante mencionar que los medicamentos tardan en hacer efecto un mes, en este perido tendrás algunos efectos clalaterales.
Animo y suerte.
Muchas gracias por responder, sólo una duda más. ¿La floxetina y la carbamasepina requieren de receta médica?
Muchas gracias de verdad
No, ninguno de estos medicamentos requiere receta medica.