Cambios de sentimientos

Buenos días, le escribo para haber si me puede ayudar. Tenia una novia hasta hace poco y la causa más significativa de perderla fue que me puse a llorar y me ve como una persona de lagrima fácil y dice que ella quiere un tío no un niño.yo tengo 35 años y perdí a mi madre hace 2 y no se si todavía estoy soltando el dolor que supe dominar cuando falleció.yo me encuentro bien pero cuando me hacen daño, me vengo abajo y suelto lagrimas de pena e impotencia.con mi novia estábamos muy a gusto los dos, ella me veía como alguien perfecto, maravilloso pero a raíz de tomarme las cosas así y de ver la relación como la he visto en mis padres. Relación entre dos personas que se aman y que buscan la felicidad juntos. Ella dice que yo vivo en un mundo que no existe, que los amores de telenevola no van hoy en día, que vivo en una burbuja y que tengo que salir de ella(burbuja) porque si no voy a sufrir.No entiendo ese cambio en ella, parece como si le diese coraje que yo sea así, con un corazón de oro, que lo único que quiero es ser feliz con ella. ¿Por qué ella cambia tan pronto de parecer? Cuando semanas atrás era la mujer más feliz del mundo. Dime algo pues no entiendo su comportamiento y como me reprocha mi forma de ser.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices aun estas en el duelo de la perdida de tu madre, lo que te recomiendo es que acxudas con un tanatologo eso te ayudara mucho, o en su caso con un psicólogo.
Con respecto a lo de tu novia podría ser que no le gusta verte así y por eso cambia su forma de ser asia ti, o en su caso que tenga otra persona, seria necesario que ablaras con ella que y preguntalrle que es lo que piensa y que quiere.
Seria necesario que acudieras con un psiquiatra para ver la posibilidad de administrar algún antidepresivo, y junto con la terapia te sera más fácil salir de tu depresión.