Necesito consejo en relación de pareja con un chico que creo que ha perdido el amor

No se si este sera el área para hablar de esto pero necesito un consejo, verán estoy conviviendo con mi pareja hace tres meses, en nuestra relación hubo terceras personas de ambos lados pero más me afecto a mi porque pienso siempre mal de él, es decir, que pienseo que esta con otra más aun quela persona que se metió en nuestra relación esta en el mismoaula que de él, yo ya salí de la U a el le falta, pero la cuestión no es esa, sino que cada pelea que tenemos siempre le pido disculpas yo o sino yo tengo que empezar la charla para solucionar el lio, siempre yo, ahora hace tres días el me comento de una actividad en la universidad y yo le dije que no me comento a mi y el se molesto me dijo que yo nunca le hago caso, y le dije que se tranquilece que no había problema y me disculpara por haberlo olvidado y le jure que no me lo había dicho a mi que tal vez lo comento con sus compañeros y el se molesto más se levanto de la cama me grito y desde ese día cruzamos muy pocas palabras yo diría casi nada, antes le dije que me gustaba otro chico, él no me dijo nada le dije que tenia un amante, tampoco me dijo nada, pareciera que no le importo, he llegado tal vez es un pensamiento incorrecto pero he pensado que el solo esta interesado en mi dinero o en lo que me manda mis padres, me mandan una buena mensualidad, tengo internet en casa un lindo cuarto en alquiler tengo todo y yo pago todo, en cambio el no es de una posición económica muy baja su papá solo de manda el 20% cada dos meses de lo que me manda a mi. Pero nunca se lo reproche siempre hago que se sienta igual, ah! El ya conoce a mis padres y lo aceptaron Discúlpenme por pensar mal pero siento que ya no me quiere no me ama ni le gusto hace un mes, incluso yo le he estado diciendo que hagamos el amor, ya no le atraigo y ahora creo que lo hacemos ni un minuto trata de terminar más rapido lo que pueda, no se que hacer uyudenme o un consejo. Por favor.

1 respuesta

Respuesta
Bueno simplemente pienso que t novio ya no esta interesado en ti y de vez darte cuenta que el amor es de 2 no solo tuyo si le dices que quieres a otro y no le importa entonces que hace contigo! Simplemente ni celos le dan esa relación no tiene nada de futuro y muchas veces se confunde el amor con la costumbre y no debe ser así solo valórate un poquito preguntale sirectamente si ya no le importas o si ya no te quiere y si su respuesta es no o lo duda alejate de ahí por que lo único que encontrarras sera solo y si a ti en realidad te gusta otro chico entonces con mayor razón no lo pinses puedes tener un mejor futuro con otra persona y sobre todo esa relación nunca debió seguir debes alejarte ahora mismo! Cuando hay infidelidad sobre todo de parte de los 2 no hay nada que hacer ahí! Nunca debieron seguir por que cuando alguien engaña es simplemente por que ya no le satisface completamente su pareja y si eso pasa es por que el amor se esfumo y hablando de ti eres mujer y todas somos mucho más sensibles y sobre todo desconfiadas! Y en una relación así seguro que ni siquiera existe la palabra confianza y sin confianza solo te estarás martirizando a cada momento alejate y puto