¿Efectos de la abstinencia?

Hola he estado un par de meses tomando Loracepam, por un cuadro de ansiedad y estrés que he tenido, ahora he dejado de tomarlo no radicalmente de un día para otro, sino poco a poco, la cuestión es que ahora mismo, no me tomo ninguna cantidad. Desde hace una semana más o menos, y el problema es que noto que estoy todo el día cansado, con sensación de mareo y dolor de cabeza, también dolor muscular, mi pregunta es, ¿si todo esto se debe al cese de la medicación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad lamento no poder ayudarte, soy psicóloga y no psiquiatra, nosotros no manejamos medicación, tratamos la angustia y la ansiedad, desde el manejo de ella, desde ayudar a la persona a encontrar sus propios recursos internos para manejarla y enfrentarse a ella, dándole la posibilidad que en circunstancias similares pueda hacer uso de sus recursos y sobrellevarla.
No podría por lo tanto decirte si de verdad obedece a un síndrome de abstinencia, por el cese de ellas, o podría deberse a otra cosa.
De todas formas es muy importante que trabajes sobre tus recursos y el manejo de estrés y la ansiedad.
Lo mejor es que le preguntes al médico que te recetó las pastillas.
O que mires de todas formas en el prospecto de la caja supongo que debe dar una indicación sobre los efectos secundarios al tomarlas y dejarlas de tomar.
Disculpa si no pude ayudarte más pero me gusta ser sincera y orientar desde aquello que se.
Te dejo abierta la posibilidad para que te comuniques conmigo nuevamenbte si así lo deseas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas