Mi padre es incapaz de comer... Ayuda!
Estimado experto, le dirijo a usted la pegunta pero en realidad no se si es el experto adecuado por que no se si se trata de un problema psiquiátrico o de otra índole, el caso es que tengo a mi padre de 85 años, que ha estado muy bien hasta hace nada, pero sufrió una prostatitis que le desencadeno una insuficiencia renal que hemos logrado remontar. Ahora está sodado esperando para operarle de la próstata, es un proceso benigno, pero tiene una intolerancia casi totaal a los alimentos, no es capaz de comer nada porque enseguida le dan vómitos y sobre todo no soporta que le presenten la comida en un plato con mucha cantidad de comida eso le impide hasta comenzar a a comer. Solo soporta bien algunos helados, agua de limón hecha en casa y naranja, el resto es un problema tremendo para que coma. Tuvo una micosis en la boca que ya creo esta superada, a la cual achacábamos el problema.
No se que hacer porque empieza a tener una hipoproteinemia que me preocup mucho.Es hipertenso y ahora tiene un poco alto el nivel de azúcar. Muchas gracias por su tiempo,
Atentamente
No se que hacer porque empieza a tener una hipoproteinemia que me preocup mucho.Es hipertenso y ahora tiene un poco alto el nivel de azúcar. Muchas gracias por su tiempo,
Atentamente
1 Respuesta
Respuesta de anavr
1