Necesito consulta psicológica sobre pensamientos nocturnos que me hacen dudar de mi personalidad

Hola, que tal me llamo German tengo 24 años, últimamente no me siento bien, me hago muchas preguntas como: ¿De dónde vengo?, me siento que estoy adentro de un cuerpo o disfraz que no es el mio, me pregunto ¿quién hace para quie se muevan mis manos, piernas etc?, ¿Voy repentinas veces al bañoa mirarme al espejo y me digo Quien soy?,, o sino lo peor es cuando me pregunto quien soy, si soy un alma y esa alma hace que hable, me da miedo la vos propia, me pregunto si las otras persona no le pasan lo mismo que yo, siento tambienq yo tuve otra vida y que por eso este no es mi cuerpo, siento com, o si hubiese experimentado otra vida, en fin cuando me agarran estas preguntas e inquietudes por lo general a la noche, me agarra temblores, sudor frio, desesperación que sientoq no se me va pasar más y voy a seguir toda la vida con esto, que no tiene SOLUCIÓN Y QUE HACY ES VIVIR
Esto me paso ya pero con menos intensidad hace un par de años por el 2005, tuve unos meses no fui al psicólogo y sentiq se me paso, en más hablaba con otras personas de estoq me pasaba y me causa gracias, ahora lo que me pasa es peor, encima es a la noche porque durante el día vivo normal, trabajo y no me agarrar estos pensamientos, mi problema es a la noche.
Yo sientoq es estoy coherente porque sino no estaría escribiendo a ustedes, pero me gustaría saber si voy a psicólogo y me medica estos pensamiento se me van o no me generan miedo y vivo un vida no0rmal como tenia antes que me vengan estos pensamientos e inquietudes aterradoras desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira si las dudas te asaltan, te incomodan y no te sientes bien con ellas, indudablemente lo que debes hacer es buscar la ayuda apropiada, y más si dices que en su momento la ida al psicólogo te ayudó así que allí esta la respuesta.
Tienes entonces varias alternativas, o buscas la ayuda de esta persona que ya te ayudó, si es que confías en ella y tienes aún sus datos o buscas la ayuda de otro profesional
Para que te de una mano, y puedas resolver lo que te pasa, y vivir y pasar las noches con tranquilidad.
Si te decides por la segunda opción te cuento que