Un consejo para una persona que esta botando fuego

Hola Experto, escribo para desahorgarme. Estoy, en este momento, super furiosa¡.
Mi novio, me invitó a que me quedara en su casa el día de hoy, mis padres son unas personas muy cerradas y a pesar de que tengo 22 años, me cuidan mucho y debo pedir permiso para realizar ciertas cosas. Si le soy sincera, no tenia muchas ganas de irme a quedar en su casa, las razones son muchas, hoy me la pase todo el día en la calle comprando regalos de navidad, luego tenia ganas de descansar sola en mi habiracion, haciendo lo que sea, pero descansando (he tenido unos meses horribles.. Ya que trabajo y estudio y mi tiempo es un poco limitado), el hecho es que ayer viernes mi novio se molesta porque le dije mis planes del sábado y me dijo que siempre era lo mismo y hasta me terminó (lo incluí en mis planes del sábado pero no quiso salir de compras conmigo). En la mañana lo llamé y me dijo que estaba molesto conmigo, le dije que tal vez cuando regresara de compras lo llamara para vernos y de ahí decidimos lo que haremos. Desde las 4pm lo llamé a su cel y lo traté de localizar pero no pudeñ. A las 7:30pm fue que apareció y me escribió diciendo que se había quedado sin batería y que nos encontramos a tal hora en un sitio especifico. Le dije que ya había hecho por entendido que no nos íbamos a ver, la cita era para las 5pm y ya eran las 7:30, me tenia hasta preocupada, pensé que le había pasado algo. Me contesto, OK; PERFECTO. Ya todo esta dicho, así como un acto amenazador, "si no vas voy a terminar contigo". Eso me molesta full, me molesta que tengo que hacer las cosas que él diga porque sino se molesta y ya "siempre es lo mismo", terminamos. Ayer, cuando me terminó, me moleste y solté todo lo que tenia por dentro, le dije, que siempre soy la que doy mi brazo a torcer pero cuando yo le menciono que quiero ir de compras o que quiero hacer algunas actividades que me gustan y que tal vez a él no, pues él si me dice que no las va a hacer o que no me va a acompañar y no hay manera de dar su brazo a torcer, en cambio cuando él quiere algo, se molesta de tal manera, como ahora, y yo al final termino como una gafa doblegándome, adicionalmente me molestan sus amenazas. Tenemos tiempo juntos, ya tenemos 2 años y algunos meses pero ya me estoy cansando de sus acciones. ¿Qué me recomiendas?, ¿Qué hago en esta situación que estoy viviendo ahora?, ¿Le escribo?, le hablo o ya de una vez por todas no me voy a doblegar.

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo decir una cosa que si la situación se repite varias veces es mejor cortar por lo sano. Si hay cosas que el no quiere compartor contigo entonces creo que lo mejor es dejarlo allí, si una persona te ama de verdad así no le guste las actividades que haces el solo hecho de estar a tu lado debe hacerle sentir bien, si así es el noviazgo imaginate si te casaras seria una guerra sin cuartel tomate tu tiempo y vive tu vida a tu manera, nadie debe tratar de cambiarte o moldarte a su forma de ser eres una persona única y nadie tiene por que tratar de cambiarte, espero no sea demasiado tarde para la respuesta y espero te sirva de algo.