Infidelidad por internet

Hola soy una chica de 27 años, vivo con mi pareja desde hace 2 años medio y estábamos por casarnos para el siguiente año. Pero acabo de descubrir que una chica le escribe y le manda fotos muy sexys, el problema resurge por que ya habíamos tenido en 2 ocasiones diferentes mismo asuntito de que se escribe con ellas cariñosamente y le mandan fotos, siempre le deje ver como me dolía su engaño pero seguimos adelante con nuestra relación, esta ya es la 3ra vez que lo hace. Ya hablamos de esto el me dice que invadí su privacidad con eso se quiere sacar su culpa, que solo es un juego y hasta me dijo que es una forma de salir del estrés que a veces le causo por mis crisis existenciales (yo estoy pasando por momento difíciles de que quiero hacer como persona y perdida de un hermano) quiero que le de una oportunidad, si quisiera dársela pero ya hay desconfianza por mi parte y de él a invadir su espacio. ¿Cómo poner límites sin ser aprensiva, celosa, recobrar la confianza y como trabajar en conjunto?
Pongo en balanza lo bueno de nuestra relación él es cariñoso, trabajador, hogareño, nuestra intimidad siempre es muy buena, pero por otra parte tiene estos secretos que hace a mi espaldas, no se si ha llegado a más con estas personas o lo llegue hacer algún día.
Muchas gracias espero que me puedan ayudar, saludos
{"lat":26.4312280645064,"lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes saber que si tienes razones para reaccionar así ya que muchas personas se han enamorado así se que no es tu caso pero yo tenia novio y me enamore de otro por internet lo que ise fue alejarme de el pero el me busco mucho y ahora es mi novio y llevo 6 meses con el por otro lado lo que debes hacer es hablar con tu pareja ya que lo que esta asiendo esta mal tu estas pasando por una mala situación y el como tu pareja lo que debe de hacer es apoyaste no echarte en cara tu comportamiento. Se supone que en una relación lo más importante es la confianza y la comunicación y si el tiene secretos y sobre todo de ese tipo quiere decir que algo anda mal el no tiene por que decirte de su privacidad por que al pensar en boda devén de darse cuentA que de ese momento en adelante ustedes compartirán todo tanto material como psicológico etc. yo te recomendaría dejar lo de planes de boda por que esa es una relación que para mi punto de vista no tiene futuro ya que loas cosas empiezan poco a poco y se van asiendo cada vez más grandes sobre todo que el sabe lo que sufre sy ni siquiera se retracta no se han ccasado y te dije que lo agobias y eso no esta bien si se casan su matrimonio sera de tu estarlo soportando solo por que lo quieres y el reprocharte todo el tiempo tus problemas y una relación no se trata de eso habla con el y dile que si quiere seguir contigo o pídele un tiempo ya que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y el al no contar contigo se dará cuenta la falta que le hacer y reflexionara y si no es así simplemente no es amor!
Yo se que te dolerá sentir eso pero cuando alguien te quiere ayudar realmente te dice la verdad espero te sirvan mis consejos cuidate y valórate tu misma !
Chao
Hola luphita1 muchas gracias por tu respuesta y tienes toda la razón hay que valorarse uno mismo si no quien verdad; por lo mientras ya termine mi relación porque no quiero vivir de mentiras y no sabes cuanta libertad siento. Es un buen momento para estar conmigo no niego sentirme mal pero lo superare... muchas gracias y cuidate mucho.