Mi madre esta con un brote

Hola mi madre esta con un brote de esquizofrenia ya que estuvo internada unos días y le quitaron la medicación que estaba tomando se la volvimos a dar pero sigue con las alucinaciones tengo que aumentarle la medicación o seguir dándole la misma cantidad los medicamentos que toma son haloperidol 10 mg togrel 25 mg trapax 2,5 mg akineton
{"lat":-38.272688535981,"lng":-60.46875}
Respuesta
Con respecto a que le quitaron la medicación, eso fue un error, la consecuencia pudo haber sido peor por el cuadro de abstinencia, pudo darle alguna convulsión, los medicamentos no se pueden quitar de golpe, te recomiendo que, que el haloperidol se lo des en dos tomas mañana y noche de 5 mg la medicación tiene que reponerse lentamente para que su organismo la asimile nuevamente sin causar estragos, las demás medicinas si puedes dárselas igual, peor te recomiendo que le pongas un inyectable cada 20 o 25 días de haldol de canoas con Akineton eso la va a mantener estable durante el mes que le inyecten esta medicina por tres meses aproximadamente