Amiga con priincipio de anorexia

Tengo una amiga con principio de anorexia. No quiere comer y se ve gorda, cada día está más delgada y ella se niega a comer, además tiene una obsesión con la cantidad de calorías que pueden tener los alimentos. Me gustaría que me aconsejaras que hacer para ayudarla. Estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es hablar con sus padres. Tienes que ir a ver a un medico urgentemente para que la pueda ayudar. La anorexia es una obsesión compulsiva psicológica que necesita ayuda sanitaria urgente.