K puedo acer?

Hola la verda k soi bastante joven aun no tengo la mayoria de edad...y la verda k mi vida es demasiado complicada k e llagao al punto de kerer suicidarme..y todo por culpa de mi novio..no se k acer con el..el parece k no me kiere .. Y esk le dan temporadas k esta muy bien con migoo..pero luego al dia siguiente me evita no kiere k loi llame..le molesta todo de mi..y nose k acer mi cabeza parece k esta obsesionada con ..como no este bien con el .no como no duermo..soi muy borde con mis padres..no kiere llamar ami amigas..estoi muy amargada nose k acerr.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uno para querer a los demás tiene que empezar por quererse a sí mismo.
Lo que veo en tu discurso es que tienes problemas para valorarte a ti misma, y con tu autoestima.
Necesitas ayuda profesional urgente,
Si necesitas ayuda psicológica te dejo este link
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
No veo por que tendría que llamar a tus amigas y si sientes que el no es la persona indicada para ti y no te valora, pues a lo mejor no te conviene
Pero para llegar a ello, tienes que empezar por quererte tu misma, apreciarte por lo que eres, por tus cualidades, y aquellas cosas buenas que están en ti.
Eres un ser valioso, que tiene mucho que ofrecer, nadie vale tanto la pena que estés a punto de perder la tuya, tu vitalidad, tu motivo de vivir por el
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
NO LO OLVIDES
Busca ayuda profesional