Embarazo

Estoy embarazada de dos meses y tengo un niño de 1 año y últimamente mi hijo no me hace caso en nada hace lo contrario... Se que esta en una edad donde esta descubriendo el mundo pero es demasiado inquieto... Las mañana me despierto pensando en que le voy a tener más paciencia pero aunque le pido con ternura las cosas hace lo contrario y esto me esta matando estoy estresada todo el tiempo.. La relación con mi esposo es muy buena y me tiene mucha paciencia pero a veces me deprimo tanto que solo tengo ganas de llorar.
Que puedo hacer para que me entienda las cosas que le digo a veces temo que se lastime y le grito y le doy golpecitos en la mano para que no coja agarre las cosas...
Sera que enviándole a una guardería cambia de actitud ya que no tiene más niños de su edad a su alrededor..

1 Respuesta

Respuesta
-1
A veces como padres queremos hacer lo mejor pero nos faltan las herramientas adecuadas.
Los niños no vienen con instrucciones debajo del brazo y nadie nos enseña a ser padres,
Te dejo una página hay dos libros que pueden ayudarte
encontrarás en ella un libro que es un manual muy bueno que ayuda a los padres con la educación de su hijo, enseña precisamente el manejo de límites, como evitar y manejar pataletas, y todo tipo de situaciones de la vida cotidiana que se hacen de difícil manejo.
Como educar en y para la autoestima positiva.
Es muy recomendado y efectivo y sus técnicas son comprobadas
de verdad te dar´ña las herramientas que te hacen falta, te enseñará como manejar a tu hijo y como mejorar la relación de pareja, y te sentirás mejor contigo misma.
Es una pequeña inversión pero los frutos los verás en la educación de tu hijo y las cosas que ganarás en cuanto al ambiente de pareja y de familia y más si estás a punto de ser mamá nuevamente.
Yo de verdad te los aconsejo
Te da herramientas, trucos y tips, para hacer el proceso educativo una tarea más fácil
y el otro es un cursillo que te da tips para la educación de tu bebe.
El libro se llama [url=http://atraigaelexito.com/Libros_Digitales.asp?id=1]el secreto para que su hijo atraiga hacia sí mismo el éxito y la felicidad
[/url]
Lo encuentras en
http://atraigaelexito.com
Si puedes hacerte a ambos es una muy buena inversión si solo puedes uno, te recomiendo el libro, verás que era lo que necesitabas
te dejo también el siguiente link
Educar a mi hijo para que sea feliz
http://www.atraigaelexito.com/educar_a_mi_hijo__para_que_sea_feliz
Si requieres de ayuda profesional para levantar tu autoestima y ayudarte en el proceso educativo te dejo también el siguiente link