¿Ansiedad?

Tengo un temblor interno muy desagradable dentro de mi cuerpo que no es visible, pero no se me va. Estoy muy cansada y lloro con facilidad. No se a que se debe. ¿Puede ser ansiedad? ¿Es normal lo del temblor interno?
Respuesta
La ansiedad es síntoma de una posible depresión que en conjnto con el cansancio y la tristeza hacen que esta sea la posible causa de tu malestar. Lo más recomendable es visitar a tu medico ya que este tipo de problemas ban más allá de lo psicológico así que se requiere la ayuda de algún medicamento
procura hacer ejercicio aunque no tengas ganas, de mantenerte activa y procura no estar sola
esto ayudara un poco aunque solo sera funcional con ayuda de tus medicamentos
ok

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El temblor interno es síntoma de ansiedad con mucho stress, tienes que intentar saner que es lo que en tu vida te causa tanto desazón, a veces estos síntomas son un aviso de principio de depresión.
En el mercado naturista venden un producto que se llama hiperycum, va muy bien para el estado de ánimobajo y además compra un producto natural que se llama ansiomed.
Si al cabo de 15 días o 20 no notas mejoría te recomiendo que se lo digas a tu medico para que te recomiende donde ir ( psicólogo etc) o bien te recomiende alguna medicación.
Hazme caso y no dejes pasar más tiempo porque irás encontrándote peor.
Un saludo y ya sabes donde esty si necesitas algo más
Respuesta
Ansiedad y depresión se combinan fácilmente, y este parece tu caso. Tu estado no es "normal" en la medida en que te incomoda a ti, cosa que evidentemente ocurre si te preocupa. Has de investigar con un terapeuta el por qué de este estado, de dónde viene esta ansiedad.
Pero mi pregunta del temblor interno muy desagradable dentro de mi cuerpo que no es visible, ¿pero no se me va? ¿Es normal?
Digamos que es una sensación normal en tu estado ansioso-depresivo. Lo que no puedes aceptar como normal es este estado, que es lo que hay que tratar, no la sensación de temblor por sí misma.
Este síntoma tan incómodo lo que nos indica es que te urge ponerte en manos de algún terapeuta y empezar a tratar esa ansiedad. Es un proceso largo, pero confío en que, al menos, la sensación más angustiante se controlará desde el principio.
No acudas a un psiquiatra, que no hará más que ocultar el síntoma mediante medicación. Busca un terapeuta con el que puedas elaborar y analizar esa ansiedad. Es notorio que en tu pregunta no aludas para nada a las circunstancias en que esta ansiedad se produce, tu situación personal, etc. Estoy seguro de que no ignoras que todo está relacionado, y tu prevención a la hora de afrontar tus circunstancias personales indica precisamente, junto con tu incómodo síntoma, que sería importante para ti empezar cuanto antes.
[email protected]
Respuesta
La ansiedad y el estrés producen mucho cansancio,
La misma tensión, y un estado alterado lo producen.
Pero la ansiedad y el estrés no se presentan por sí solos
Algo te está ocurriendo.
Algo te tiene nerviosa preocupada e insatisfecha y la falta de poder manejar esta situación te produce los sentimientos que tienes.
Mira el inconsciente de uno es tan pero tan sabio, que por todo los medios del cuerpo nos indica que tenemos conflictos y cosas irresueltas en nuestra vida, y es que no podemos andar por la vida con todas estas cosas que nos preocupan, y no ocuparnos de ellas y resolverlas
Me parece que necesitas ayuda profesional
Esta semana, espero voy a tener un sistema de consulta en línea a través de mi web, para poder atender a las personas que lo necesitan, si deseas puedes ponerte en contacto conmigo
Te dejo el link de la web
Por si deseas tenerla ayuda
www.atraigaelexito.com
Respuesta
Pues la verdad que si estas todo el tiempo cansada puede ser anemia porque yo también he tenido anemia y estaba todo el día super cansada. Lo de que lloras con facilidad puede ser que ester deprimida con algo no se y lo de los temblores internos yo creo que e tiene que estar relacionados con el mismo cansancio que dices.. no se si eso puede ser ansiedad . lo que si te aconsejaría eskie fueras al medico y te analizaran sangra que te puede ayudar vasatante a saber lo que tienes. Un beso
Respuesta
No es normal te recomiendo ir al medico