Necesito ayuda...

Hola espero y pueda ayudarme... Tengo más de dos años en esta situación... No se por que ni que es lo que esta pasando conmigo solo que me como las uñas... Noc si es por que tengo tanto problemas familiares y problemas con mi poareja ayúdeme por favor... Espero una pronta respuesta de su parte, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El morderse las uñas es un síntoma de nerviosismo y ansiedad, la cual la descargas autolesionandote con destrozarte los dedos.
Tienes que intentar tranquilizarte y afrontar los problemas que tienes uno a uno, por otra parte sería bueno que fueras a un psicólogo que te ayudara en ello.