Necesito ayuda

Que tal
Por lo que he leído del TOC parece que lo tengo pero antes que nada acudiré con mi medico,, pero no c que hacer me puedes dar información lo que más me impresiona es una parte que dice que presentan una inteligencia cognitiva por encima de la media,, sabes que quiere decir esto...
Por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si crees que tienes un trastorno obsesivo compulsivo lo primero que debes hacer es acudir al Psiquiatra para que confirme o no el diagnóstico e inicie el tratamiento farmacológico adecuado. No tengo constancia de que los apcientes con TOC tengan una inteligencia superior a la media, .. ya sabes que en internet se cuelgan muchas informaciones no muy veraces o poco contrastadas.