Fobia social

Hola, resulta que a raíz de un estrabismo me estoy obsesionando y de cada día me veo peor. Me operaron recientemente pero no estoy satisfecho y eso me impide relacionarme con las personas. Es más, yo deseo tratar con gente con la que se que me sentiría muy a gusto pero me resulta imposible, no puedo hablar con ellas cara a cara. Operarme no me quiere operar ningún medico porque se trata de un estrabismo complejo y ya me operaron varias veces...
Estéticamente no ha quedado bien, y veces se nota más que otras. Cuando yo noto que no se me nota soy una persona muuuuy alegre que me veo con ilusionn y ganas de todo. Lo veo todo posible; pero dura muy poquito porque ya me veo esos ojos mal y entonces decaigo. Me lo ha impedido todo.
Gracias
Respuesta
Sabes
La mejor forma, si no puedes acercarte es ATRAER
No hay nada más atractivo que una persona segura de si misma, como esas personas chimuelas que ríen con gusto, le hace ver a los demás que es alguien que tiene ALGO
Intentalo