Soy un chico joven son problemas de erección pero me cuesta mucho llegar al orgasmo y eyacular

Buenas, tengo 21 años, y me desvirgé ace varios meses, me considero un chico guapo atractivo cuerpo atlético, muy simpático, gracioso, amable ... Vamos que creo que no tengo ningún defecto así importante :P, y antes de desvirgarme unos años antes, varias chicas me han echo afelaciones, y estando más de 40 minutos, y no pude correrme, llenar al orgasmo ni eyacular... Notaba como que me gustaba pero que no era como al principio, es como si se saturara el pene de placer y ya no dejaba paso al orgasmo, me gustaba mucho pero no llegaba el orgasmo, también probamos a que me masturbara ella rapido como a mi me gusta y nada... Me gustaría saber si es problema físico o psicológico, yo suelo ver videos porno para masturbarme, no soy un adicto, pero siempre que puedo masturbarme los videos los necesito para correrme, en ocasiones que no tenga estos videos para poder verlos puedo tardar 15 minutos o 20 masturbándome y me cuesta mucho tengo que ponerme muy cachondo y darme fuerte y rapido... Entonces también pienso que pueda ser un problema de intensidad, de no estar acostumbrado a eso y que no me satisfaga... Pero bueno, también en los videos no son los típicos de jovencitas o de tías buenísimas que normalmente le gustan a los tíos, yo busco videos más morbosos, si salen unas tetas grandes mejor, otras veces veo videos de algunas gorditas, otras un poco de dominación hacia el hombre, que eso me excita mucho... Y bueno, con la chica que me desvirgé hicimos juegecitos morbosos que me gustaron mucho, me la chupó, me izo una cubana con sus grandes tetas que me gustaban mucho, la penetré, por el culo incluso, me chupo el culo, que me encanta que eestimulen mi punto G, me acariciaba los huevos... Vamos un polvo de ensueño, y tras hora y media ... Nada no pude correrme, estaba tranquilo, relajado y disfrutando al máximo, para nada estaba obsesionado en correrme y yasta... No se que más decirle para que me diga algún resultado.
Mi pene no tiene bultos, no me duele, no tiene inflamaciones o algo raro...
Espero q me pueda ayudar,me costaria mucho ir a un medico,espero q me puedan ayudar antes por aki... Muchas gracias y perdona si e escrito demasiado >. <

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de ver los videos, acude a una de esas amigas,¿por qué te preocupa tanto el hecho de tardarte en venirte? Conforme pasa la edad lo que keeremos es tardar más, aprovecha eso
Bajale a tus masturbaciones, el hecho que te tardes en venir es porque no tienes semen que sacar.
Mi amiga no puede estar disponible cada vez que quiera, ademas esta amiga no me gusta realmente mucho y no es plan...
Yo no me preocupo por que tarde en correrme, si no por que no me corro, creo que hay una gran diferencia que tras hora y media de sexo no me corra... creo que no es normal eso...
Y no voy a dejar de masturbarme por que e probado a estar 5 días sin masturrbarme y tener sexo con esa chica y tampoco me he corrido así que...
Busca más de euna amiga, una novia estaría bien, si no puedes ir con un doctor a que te revise, vea la escuela de medicina, haste de un amigo y preguntale bien