Separación

Tengo dos hijos de 5 y 8 años y me gustaría saber como les puede afectar que yo le pida la separación al padre. Son muy queridos por el y por mi. Pero la que siempre esta ll evandolo a sus actividades, al medico, sentarse hacer la tarea con ella soy yo. Su padre se dedica a jugar un rato con ellos. Eso si ambos trabajamos desde antes que y siempre he estado a su disposición aunque mis horarios no compaginaran con ello, no quisiera acerles daño .y tampoco que me vean como la mala pero lo que hubo se acabo y en este momento estoy de baja por drepresion

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los dos consideráis que lo mejor es la separación, adelante. Si se lo explicáis con claridad y lo lleváis de forma correcta (sin insultos del uno hacia el otro y sin culpar a vuestros hijos) ellos lo acabarán entendiendo. Ten en cuenta que será un cambio en vuestras vidas y todos necesitaréis un tiempo para adaptaros y superarlo.
Tienes que tener claro que lo que haces y la decisión que has tomado es la mejor después de que hayas sopesado todas las opciones, de modo que, no puedes dejar que nadie te diga que eres la mala, ya que lo has decidido por tu bien y por el de tus hijos. Eso lo tienes que tener muy claro. A partir de aquí, debes intentar organizar una nueva vida de forma que todo vaya fácil y sin más complicaciones de las que te has querido quitar ahora.
A tus hijos debes intentar que os vean a su padre y a ti de la misma forma, si culpables ni ellos ni vosotros y que disfruten de los dos sin que influya la relación que vosotros teníais y que se ha roto.
Espero haberte ayudado. Coméntame cómo va la cosa, mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas