Noviazgo con problemas

Hola que tal quiero que me aconsejes no se que hacer con mi novio tenemos 1 año 9 meses nuestra relación es bonita es solo que soy celosa y hace unos meses el estaba en la universidad y cuando llego a la casa esa noche dormimos juntos le encontré en el bolsillo del pantalón una carta que solo tenia el nombre de la persona que escribió que es una compañera del curso en la que le decía que no sabia que hacer con sus sentimientos porque son personas muy diferentes que ella le molesta cuando la novia lo llama o el la llama cosas así también decían que el era indiferente y que una ves que ella lo llamo le pregunto que eran y el le dijo que solo amigos con derecho entonces ella se sintió mal también porque le prometía que iría a su casa a verla y no iba, bueno el asunto es que eso concordaba con nuestras vidas entonces le recrame por tener esa carta y el me dijo que era de un amigo que se la había dado para que se la tenga y que se había olvidado de pedírsela entonces también le reclame a ella y ella solo me dijo pídele explicaciones a julio así se llama mi novio eso me confundió más yo seguí con la pelea bueno ahora paso el tiempo dcidimos estar juntos otra ves pero siempre me acuerdo de eso y estoy segura que me engaño pero no puedo dejarlo por más que lo e intentado lo quiero mucho pero también sufro solo de imaginarme que me allá sido infiel, ahora estoy en el cole y mis compañeros lo conoceny uno de mis compañeros ha sabido vivir frente a la casa de ella y el me contó que mi novio la ha visitado que el lo ha visto porque lo conoce y también conoce el carro ahora ayer le termine le dije que no quería seguir con el por lo que me había hecho pero el jura que es inocente que es solo porque nos quieren separar pero mis dudas son más fuertes aunque también lo quiero y no quiero perderlo
Aconséjame dime que puedo hacer.
Te lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, con respecto a tu consulta, parece que ya hay muchos indicios de que tu novio efectivamente esta con otra persona, o que tiene sentimientos por otra persona mientras estaba contigo. Así que lo primero que debes entender es que una buena relación de pareja, una relación con alguien que te ama esta basada en la CONFIANZA, y esa confianza solo se logra si el pone de su parte y si tu dejas los celos obsesivos.
Como ninguna de esas dos cosas parecen lograrse en este más de un año de relación, hay dos caminos que puedes tomar, el primero es hablar con tu novio y buscar ayuda de pareja para que juntos puedan mejorar su relación, dado que teu relación es solo de noviazgo, creo que es poco probable que el acepte una ayuda de este tipo, pero es algo que podían intentar.
El segundo camino es el que acabas de tomar, y en mi opinión el más adecuado, debes finalizar con esa relación. Entiendo que todavía lo quieras y que te haga falta es algo normal, pero como te mencionaba no puedes pretender ser feliz con una persona en la cual no confías y que no hace nada por evitar engañarte, así que es tiempo de que superes esta etapa, de que seas paciente y de que le des tiempo al tiempo para encontrá a alguien que te aprecie más y que pueda brindarte la confianza que necesitas.
www.DoctorAyuda.com