Un sueño

Hola espero que me puedas ayudar, hace 2 meses me quede sin trabajo, y desde aquel día hasta hoy no paro de soñar todos lo días que me vuelven a llamar y que estoy trabajando en el mismo trabajo, yo quisiera saber si esto se debe a algún problema que yo tenga o es algo normal, me han comentado que puede ser que tenga un problema y no lo se afrontar, espero que me ayude gracias...
Respuesta
La verdad determinar si tienes un problema o no basado en la información que me das es un poco complicado.
Inicialmente te puedo decir que el sueño que tienes es NORMAL dadas las circunstancias, muchos de nuestros sueños son simplemente un reflejo de lo que nos sucede, de lo que deseamos o de cosas que hemos vivido de manera recurrente, así que si sueñas con algo tan relacionado con tu situación actual pues es bastante común y normal.
Soñar con algo que te preocupa, o con algo importante en tu vida no es un símbolo de que no sepas afrontar un problema, por el contrario, soñar con ello demuestra que estas pensando en la situación de manera inconsciente y recordar el sueño es un síntoma de que reconoces tu situación, así que no creo que tengas nada por que preocuparte.
Lo que debes preguntarte en este momento es si tu sueño esta siendo reparador, es decir, ¿al levantarte en la mañana te sientes cansada? ¿Fatigada? ¿Deprimida? Si es así, puedes modificar un poco tus hábitos para que puedas dormir mejor, pero en lo que respecta a los sueños, puedes estar tranquila.
www.DoctorAyuda.com