Necesito cambiar de aires, mi trabajo no me gusta y estoy decaída por mi rutina diaria

Hola, la verdad que no se si esta pregunta debería hacerla en este apartado o al de psicología, pero bueno, espero pueda ayudarme...
Llevo un tiempo que me siento mal conmigo misma y con casi todo lo que me rodea, dentro de unos meses me mudo de ciudad, porque me voy a vivir con mi pareja, y la verdad que tengo muchas ganas de cambiar de aires, porque realmente creo que lo necesito, tengo un trabajo que no me gusta para nada, y no puedo dejarlo, porque en breve tengo que firmar la hipoteca, me agobia muchísimo levantarme cada día y hacer durante 8 horas algo que no me gusta nada, y últimamente me agobia todo, me siento decaída y lo único que me apetece es dejarlo todo e irme a donde sea, pero claro está, que eso no puedo hacerlo... Me siento mal porque me veo obligada ha hacer algo que no me gusta para nada...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, parece por lo que mencionas que estas pasando por una situación de depresión, que como bien dices puede estar generada por tu situación laboral. Mencionas que en unos meses vas a cambiar de aires, así que por ahora creo que lo único que puedes hacer es tener paciencia, pensar en esa nueva vida que estas a punto de iniciar y soportar de alguna forma el trabajo actual, piensa que es algo temporal, y que en la nueva ciudad pues tienes la oportunidad ideal para trabajar en algo que te sea más motivante.
No es nada fácil vivir feliz y sentirse con ánimos si la mayor parte del tiempo que pasas despierta estas haciendo algo que no te gusta, así que esta en tus manos salir de esta depresión, intenta buscar otro trabajo, busca alguna forma de realizar actividades diferentes en el trabajo que ya tienes o simplemente ten paciencia y comienza de nuevo en esta ciudad a la cual vas.
Espero esto haya sido de alguna ayuda,
Doctor Ayuda
www.DoctorAyuda.com