¿Alguien con depresión se siente mal con su pareja?

Resulta que estoy medicada por depresión desde junio. En verano me vino una idea en la cabeza"no sé si quiero a mi marido?". Me paso el día dando vueltas a esto. Aun no he encontrado a nadie con depresión que sienta esto hacia su pareja. Siempre nos hemos querido muchísimo. Llevamos ya 9 años juntos. No sé cuando tengo algún día "flojo" me viene inmediatamente este pensamiento a la cabeza, estoy como muy obsesionada. Me sentiría mejor si alguien que tiene o haya tenido deprsion me diejiera que ha sentido lo mismo que siento yo ahora. Estoy desesperada, no tengo ganas de vivir.
Me serias de muy gran ayuda.
Muchísimas gracias, con cariño.

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que cuando tienes depresión tu cabeza no funciona correctamente (Y no piensas con claridad ), y tu nivel de serotonina es bajo lo cual genera infelicidad y miedos y se te pasan mil pensamientos, dudas, miedos etc por la cabeza
Piensa siempre que una depresión es algo PASAJERO y que has de tener paciencia y algún día estarás bien, veras posiblemente que en verano te encontraras mejor, apoyate en tu pareja y si os queréis te ayudara a superarla.
Mira de hacer cosas nuevas fuera de la rutina del día a día, haz deporte y mira siempre de estar entretenida.