Me levanto cansado

Buenas: tengo 51 años y casi de siempre me levanto cansado y me cuesta mucho. Me hicieron pruebas hace tres años de apnea y nada. Tomo por las mañanas para la tensión cozaar 50 y antes de acostarme Termomin 50 que me ha controlado bastante las pulsaciones y palpitaciones pero la libido me la ha dejado por los suelos, y así llevo dos años sin relaciones sexuales prácticamente. Tiendo a ser depresivo y últimamente estoy fatal. ¿Qué puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu caso no es tan complicado como párese, lo que tienes que hacer es buscar directamente con un Endocrinólogo, este especialista te dirá si lo que estas pasando es parte de la andropausia, donde no es raro que te sientas fatigado sin explicación y que el petito sexual baje en gra nivel.
Sì tu problema va por la deficiencia de testosterona otro el te podrá dar atención.
Para eso debes de hacerte diversos análisis, pero el especialista te dirá cuales son.