Prueba del talón

hola querría saber que enfermedades miran em la prueba del talón en catalunya. Otra consulta es que yo soy asmática y en el embarazo tomaba pulmicort, al nacer mi nina y darle el pecho el medico me recomendó dejarlo pero estoy fatal me ahogo mucho y querría saber si pasaría a la leche materna. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tomar el pulmicort aunque des el pecho. No interfiere para nada en la lactancia materna y es seguro, no pasa a la leche. Las enfermedades que miran depende también del hospital. Algunos, a veces miran algo mas que lo que marca la generalitat, así que lo mejor es que le preguntes al pediatra de tu bebe.