Bebe de 8 dias

ola buenas quería saber si algún pediatra me puede responder a estas dudas que tengo tengo un bebe de 8 días y desde que nació tiene mokitos se le escucha mas en la nariz por las noches y aveces estornuda es normal o esta resfriada yo le echo suero fisiológico y le sako mosquitos con el saca mokos otra duda era que aquí en la linea de la concepción hace ya mucha calor y la tengo en tirantes con alguna sabanita hago bien es que si le pongo algo mas suda y otra duda la puedo llevar este año ala playa o aun es pequeña y es preferible que espere a el próximo año gracias un saludo por favor responderme

1 Respuesta

Respuesta

Sobre el tema de los mocos haces lo correcto. Una gotita de suero y sacarle con cuidado cuando se note ahogo. Siempre con precaución.

Sobre el calor lo importante es que este lo mas estable posible y con el calor del sur la verdad que cuesta. Cuidado con los cambios de temperatura, aires acondicionados y ventiladores (que nunca le den directamente). Mejor un poco mas fresca que abrigada, aunque por la noche hay que tener algo mas de cuidado.

Y sobre la playa lo mejor esperar al año que viene o si hay muchas ganas, esperar al menos a final del verano y llevarla siempre a las ultimas horas del día debidamente protegida.