Tomas de biberón

Buenas tardes, a ver si me puede ayudar, tengo un niño de 25 días y según la enfermera de la Pediatra le tenemos que dar biberón (leche marca NIDINA) de 60ml cada 3 horas, el niño no aguanta tan poca cantidad y ahora le estamos dando 90ml, aún así hay tomas que no aguanta. Según el bote de NIDINA pone que para niños de 3 y 4 semanas la toma es de 120ml cada 4 horas. Alguien podría decirme que cantidad se le debería dar para que el niño quedara satisfecho y no entiendo el porque la enfermera de la Pediatra nos indicó tan poca cantidad. ¿Cuál es la cantidad y horas correctas a darle para 25 días de vida?

1 Respuesta

Respuesta
La alimentación de los bebes ha de ser a demanda. Es decir que no hay que seguir ningún horario ni ninguna cantidad en especial. Se le da la cantidad que el bebe pida y cuando lo pida.