Pupu verde, niño de tres años

Tengo un hijo de tres años y hace algunos días ha estado haciendo un pupu verde pero no oscuro sino un color como verde limón, no tienen diarrea, ni dolor ni ninguna otra molestia, se mira bien y ha estado comiendo lo normal, ¿a qué se deberá ese color en su pupu?, ¿Debo preocuparme y llevarlo al médico?
Respuesta
Las heces de color verde se deben a los alimentos, habrá tomado seguro verduras o alimentos con fibra. No es motivo de preocupación.
Muchas gracias, el doctor de aquí nos dijo que no nos preocupáramos pero que le mandáramos hacer un examen de heces, por que puede ser que tenga exceso de grasa y que puede hacer soltar bilis.
Gracias nuevamente!