Estreñimiento

Tengo una niña de tres años que tiene muchos problemas de estreñimiento, es capaz de que pasen tres o cuatro días sin hacer caca.El asunto es que creo que le da miedo hacerla, pues ahora esta tomando duphala y las cacas ya no son tan duras pero hace como un tapón por que se cierra las piernas todo lo que puede.me gustaría saber si otro jarabe puede ser mejor y de que manera yo puedo ayudarla .ademas ahora va al cole y no quiere hacerlas más que en el pañal

1 respuesta

Respuesta
Yo a mi hijo le doy un medicamento que se llama lactulax jarabe y es super bueno sabes yo padecí estreñimiento de niña y me dio una enfermedad que se llama mega colon así que yo te recomiendo que le trates eso lo más pronto posible ademas lo que te puede servir de mucho es cuando ella valla al baño tu la acompañes y le digas que haga que no tenga miedo que tu estas con ella para cuidarla y que nada malo le pasara así ella perderá un poco el miedo y volverá a ir al baño más frecuente pues por su miedo ella misma se puede estar aguantando las ganas y créeme no es nada saludable. Bye