Vientre hinchado como si estuviera embarazada

Ante todo agradecer el poder ayudarme ya qué ando super preocupada. Vereis, soy una chica amante del deporte, por las mananas me voy a andar más de una hora y media, en verano cojo la bici o salgo a correr. Mi problema está en mi barriga, no se qué pasa, es como si tuviera un globo dentro igual de hinchado, para que os hagáis la idea imaginar un globo del tamaño de una pelota de fútbol pues así es ni barriga, soy delgada peso máx 50 km, mido 1,65. Suelo comer sano aunque si qué me doy algunos caprichos como comer chocolate o algún dulce pero nunca tuve este problema, como 3 piezas de fruta y mucha verdura ya que la carne no la pruebo, pescado en cantidad también. ¿Podríais decirme a qué se debe? Decir qué soy muy extrenida, muchísimo. Me gustaría hacer dieta para intentar bajarla a ver si funciona.

4 Respuestas

Respuesta

Por un lado, comentarte que a veces a mi me pasa.

Lo que te pasa en la barriga son gases. Es producido por algunos alimentos que tu organismo no tolera bien, y como respuesta produce gases que hinchan el estómago, aumentando el peso del cuerpo y haciendo que no nos podamos mover normal. Una de las fórmulas que los médicos suelen aconsejar, en plan broma, es cambiar de religión, convertirse al islam, poniéndome de rodillas y estrujar en abdomen contra las piernas, de tal manera que expulsamos los gases sin problema.

En cuestión del estreñimiento, lo mejor es aumentar la cantidad de fibra que tomamos. Hay varias formas, como en el desayuno, tomar zumo de naranja por las mañanas, o un yogur rico en fibras. Al ver que tomas bastantes verduras, puedes meter en las ensaladas cereales que te ayuden a ir al servicio, o tomar de vez en cuando algún cereal (a media mañana, por ejemplo).

La idea, como ves, es tomar más fibra, que es la que aumenta la flora intestinal y así poder ir mejor al servicio y no sentirte tan hinchada.

En cuestión de los caprichos, como tu dices (chocolate o algún dulce), siempre que no se tomen demasiados, nunca viene mal. No todo va a ser sacrificios, de vez en cuando tenemos que tener algún descansillo.

Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Con este metodo Perdi 5 libras en 1 semana .

Respuesta

Espero que puedas resolver mi gran duda .yo desde hace una semana siento el vientre bajo como inflamado pareciera que estoy embarazada pero no eh tenido relaciones, en esos días tuve mi regla pero sigo estando como inflamada no a se deba

Respuesta

Muchísimas gracias de corazón probaré a tomar más fibra a ver..