Dieta para un estudiante

Hola que tal, soy un chico de 21 años y mido 1.75, peso 80 kg y me gustaria que me asesoraran con una dieta para bajar unos 4 o 5 kg de grasa que esta acumulada mas que todo en mi abdomen, soy estudiante de odontologia y por el tipo de carrera que etoy haciendo no me da el tiempo suficiente para hacer ejercicio como antes lo hacia, quisiera que me proporcionaran una dieta adecuandome a el horario de clases y las cosas en las que puedo comer sin tener que pasar a comprar comida rapida ya que desde que entre a la universisdad he subido en grasa corporal agregando tmb el stress.
mis horarios son de 8am a 4 pm con una hora disponible q es a las 11am, estoy empezando a organizar la agenda para despues de la escuela ir al gimnasio.
que tipo de dieta podria llevar para perder esos kilos?
que alimentos y como podria distribuir las porciones tomando en cuanta el horario y la rutina que llevo diaria.
Me encantaria poder contar con dicha informacion asi podria empezar a hacer de nuevo mi rutina porque la verdad siento que ya me pase de peso, de ante mano gracias y buenas tardes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o