No consigo perder peso y lo aumento. Hago ejercicio y no me sirve de nada. ¿Funciona Tonalin?

Hola. Necesito ayuda, por favor, haber si alguien me puede aconsejar...

Mi problema: no consigo perder peso, pero no solamente eso, si no que enseguida aumento y voy poco a poco a más. No me había pasado esto jamás... No como tanto como para ir aumentando y además, hago ejercicio varias veces a la semana. Estoy bastante desesperada y hundida... Soy joven y me veo gorda y fatal. Necesito perder peso, antes eran unos 5 kilos y de ahí, poco a poco perder unos 4-5 más. Creía que sería fácil perder los 5 kilos en un par de meses (el verano pasado perdí 7 kilos en un mes y poco) pero esta vez, no hay manera. Ni en un par de meses, ni en meses... Además, ahora he aumentado de peso y ya necesito en vez de 5 kilos, perder 7 kilos! Peso actualmente, 67,4 kilos. Imaginar... Porque mido poquito, 1.62. Me sobran bastantes kilos... Todo me ha venido creo, desde que hace unos meses me hice una lipoescultura. No pude hacer ejercicio en unos meses y aumenté de peso sólo con salir de la clínica. Desde ahí, no he levantado cabeza... ¿Porqué me pasa esto?

En cuanto a las dietas, no sé cual hacer...quiero una sana, pero que realmente pueda ver resultados. La verdad es que siempre he hecho dietas rápida, he perdido peso, pero después lo he recuperado... El verano pasado hice la Dukan, perdí 7 kilos en muy poco tiempo (poco más de un mes) pero a los 3 meses, había recuperado el peso... Y además, la salud se me fastidió y tuve tiroides! Ahora me he recuperdao, pero mi cuerpo sufre las consecuencias...

En cuanto a la gimnasia: realizo varias veces a la semana elíptica. Antes hacía 1 hora, pero tengo las rodillas resentidas y solo puedo hacer ahora 30 minutos. Qué más me aconsejáis para tonificar TODO mi cuerpo? Creo que necesito una buena puesta a punto. Me veo algo flácida, gorda... Me veo fatal! Quiero perder alguna talla de pantalón, perder barriguita, tonificar los brazos y las piernas... Por favor, alguien puede decirme alguna tabla donde pierda y tonifique pero no aumente volumen? Enseguida cojo mucha masa en los gemelos y muslos y eso NO lo quiero! En casa tengo bastantes máquinas para hacer ejercicio, puedo comentarlo para que me aconsejéis si quieréis...

Respecto a TONALIN, me han dicho que me podría venir muy bien para mi caso. Ayuda a perder peso realmente?Yo con gimnasia y comiendo bien no consigo apenas perder unos gramos ni matándome de hambre... Luego claro, como normal y recuepro más... Podría ayudarme eso de verdad? Algún batido en especial, comida o suplemento?

Muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o