No se si sea embarazo, alergia, o 'infección

Hola, bueno mis preguntas son las siguientes... Mi pareja y yo somo sexualmente activos, y no utilizamos ningún método de anticonceptivo, lo que hace mi novio es terminar afuera. No hemos tenido problemas, a excepción del ultimo mes (Diciembre-Principios de enero) porque yo tenia dudas de si estaba embarazada pues tenia muchos síntomas como vómitos, nauseas y mareos. En esta ves traigo los mismos síntomas, pero viene también dolor abdominal y estreñimiento, y tengo sensibles mis pechos, en las areolas de ambos tengo unos puntos y me dan muchísima comezón y los siento resecos. Últimamente me eh dado cuenta también que me sale un flujo espeso que recubre todo alrededor del clítoris, eh igualmente me sale también un flujo elástico aveces blanco o transparentoso y aveces un poco de los dos. Este día (LA PRIMERA VES QUE ME PASA) me salio un liquido por el ano, blanco, lo cual me tiene muy preocupada. Se supone tengo que menstruar los primeros días de febrero, pero aveces tiendo a ser irregular, y lo que no quiero es hacerme a la idea e ilusionarme. Espero que puedan contestar a todas mis preguntas MUCHÍSIMAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o