¿Cómo puedo combatir la hiperhidrosis?

Hola, tengo 30 años y tengo hiperhidrosis desde pequeña. Cada vez sudo más en axilas, manos, pies, cara y entre pierna, la verdad ya no soporto más esto y solicité que se me realizara la simpatectomía. Aunque me da un poco de miedo es la única solución que he encontrado. Creo que esto es un problema genético pues mi hermanda tenía el mismo problema, se realizó la cirugía y quedó con sudoración compensatoria. Estuve leyendo en esta página el caso de una joven de 19 años quien siguió algunas recomendaciones y le surgieron efecto.
Quiero pedirles que me ayuden con algunos consejos que sean efectivos para combatir la hiperhidrosis y así evitar la cirugía que está programada para ser realizada en aproximadamente 20 días. Según leí de uno ustedes que la hiperhidrosis puede ser por desconpensación hormonal y me gustaría que tengan en cuenta que tengo senos fibroquísticos y que por tanto tomo una cápsula de vitamina E de 400ui diaria. Esto lo doy a conocer para saber si al aplicar sus recomendaciones la puedo seguir tomando.
Muchísimas gracias por su colaboración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o