Tome metronidazol de 500, ¿Hay posibilidades de embarazo?

Me cuido con las inyecciones mesigyn cada 23 de cada mes, mi ciclo menstrual comenzó del 15 al 17 del mes de septiembre, y desde el 28 de septiembre comencé a tomar las pastillas metronidazol de 500 y he mantenido relaciones con mi esposo, ¿hay posibilidades de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ya te contesté. Si buscas una segunda opinión, no me vuelvas a preguntar a mí, busca a otro experto en el foro...

Te lo explico de otra manera, pues quizá no te quedó claro: si quieres evitar el embarazo durante este mes, debes usar preservativo en cada relación (desde el 28 de septiembre, toma del metronidazol, hasta el 23 de octubre, fin del presente ciclo menstrual). Si en algún momento no has empleado preservativo, hay riesgo de embarazo.