Estreñimiento
Hola os escribo de nuevo, ultimamente he estado sin ordenador muchisimo tiempo y no he podido finalizar mi pregunta. Bueno a lo que voy, mi esposa tiene muchos problemas de estreñimiento, ya os puse que en mis anteriores consultas tiene una enfermedad neurodegenarativa Ataxia Machado Joseph y lleva en silla de ruedas hace mas de 12 años, la esta tratando en el hospital en Digestivo, pero no mejora ahora toma 1 Dulco-Laxo por las noches, el medico le mando dos pero ella no se lo toma porque le da muchos retorzijones, 1 Emportal, 3 Flatoril, pero sigue con problemas, ultimamente le hicieron una ecografia y le detectaron mucho meteorismo y calculos en la vesicula, pero el de digestivo me dice que como a ella le duele en la parte izquierda, no cree que sea de la vesicula, q duele en la parte derecha y dan vomitos etc.. Y ella no tiene nada de eso, me dijeron que si no mejoraba valoraria la posiblidad de enviarla a la Clinica del Dolor. Ella se ha hecho tambien tac de torax y abdomen, resonancia y ecografia y no le da nada, solo mucho gases. Tambien le hicieron la prueba de la enfermedad celiaca y tampoco. Estamos deseperados y no se por donde va salir todo esto, tambien antes le ponia enema y evacuaba pero ahora no, llamare al de digestivo para que me receten unos sobres que hace poco le paso lo mismo pero evacuo y no me lo recetaron. Por favor necesito vuestra opinion. Gracias