Efectos adversos con sumial 40 mg.

Hola.
Tengo 51 años, suelo tomar orfidal de forma habitual. El mes próximo tendré que presentar a un escritor. Y tendré que hablar ante bastantes personas. Lo consulté con mi doctora en siquiatría y me recetó tomar sumial 40 mg una hora antes de la exposición. Este fin de semana tuve que asistir a una exposición de pintura en la que iba a conocer a mucha gente. Hice la prueba y tomé 40 mg de sumial, que combiné con 1 orfidal. En principio todo fue bien, pero al día siguiente me desperté algo mareado; como si tuviera resaca. El domingo tenía una reunión familiar. De modo que decidí probar de nuevo. Esta vez tomé algo menos: 20 mg de sumial. Todo fue bien el domingo. Pero al día siguiente de nuevo me desperté con el mareo. Al otro día estaba un poco mejor. Decidí tomarme la tensión y me dio: Sistólica: 10,9. Diastólica: 5,6. Encontrándome ya casi repuesto notaba que todavía no estaba del todo en forma.
Primero hablé con mi psiquiatra y me dijo que si lo volvía a tomar no lo mezclara con ningún otro medicamento, pero que la reacción era, más o menos, normal. Después se lo comenté a mi cuñada, que es otorrinolaringóloga. Me dijo que si me había sentado mal dejara de tomarlo. Que es lo que hacía ella con sus pacientes y que me tomara un lexatin. La cuestión es la siguiente. Sé que si hay mucha gente me pondré paranoico y lo pasaré fatal... ¿qué es lo más aconsejable que haga? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.