Sumial

Hola, soy un chico de 21 años que ha hecho una tontería:
Hará tres semanas tuve que hacer un discurso (por temas de la carrera) delante de 20 - 30 personas y me salió francamente mal, no se me da nada bien el hablar delante del público y si bien no hice el ridículo, estuve a punto de hacerlo.
Al día siguiente me enteré de que tenia otro discurso en dos días, el último, esta vez delante de casi 150 personas, así que decidí optar por el "remedio" de un amigo y tomar SUMIAL, para acallar los nervios, etc. Según me dijo, tenía que tomarme la mitad, pero estaba tan nervioso que me la tomé toda (Se que hice una estupidez, no volveré a repetir el error en toda mi vida).
Pues bien, si el discurso me fue bien, las relaciones sexuales que pude tener al cabo de dos días me fueron fatal. No sentí NADA. Cuando digo nada, es NADA de NADA. No pude tener la erección lógicamente. Este problema no lo había tenido JAMAS y tras tomar SUMIAL surgió de repente, leyendo los posibles efectos secundarios aun me quedó el problema más claro:
Posible efecto secundario, 0,1-1%:
- Urogenital: (0.1-1%): [IMPOTENCIA SEXUAL], [REDUCCION DE LA LIBIDO].
De esto, ya hace casi 1 mes, y esta semana consultar a un sexologo pero mi pregunta es clara: ¿Esto es permanente? ¿Es temporal? Si lo es, ¿Cuanto tiempo dura?, Si no es permanente, ¿Como se cura? ¿Hay medicación posible que el sexólogo me pueda recetar?
- Ante todo, gracias por las respuestas, dejo algunos datos más por si os pueden servir de ayuda:
-- Tengo 21 años.
-- Estoy sano.
-- No es un problema que haya tenido jamás.
-- En el hecho de la masturbación curiosamente si consigo la erección.
-- He probado ya con 3 chicas diferentes, de manera que la atracción sexual no es el problema, la última vez ayer con el mismo resultado.
-- A la desesperada tomé Vizarsin y si el resultado no fue el mismo, fue muy parecido, vamos que no dio resultado.
Gracias de nuevo por las respuestas, estoy terriblemente preocupado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o