Ardor en herida posoperatoria

Primero que nada te agradezco el tiempo que le dedicas a responder esta pregunta. Hace 3 días me operaron de " dedo en gatillo o resorte" (Tenosinovitis estenosante) y he presentado todos los días dolor y ardor en la herida y los medicamentos no ayudan mucho. ¿Es posible que se me haya abierto la herida? ¿Cómo se si se ha abierto la herida? :/,,, igual tengo una infección estomacal desde hace dos días no se si sea un factor de riesgo que conlleve a una infección en la herida.

1 respuesta

Respuesta
Para saber si la herida está abierta, infectada, o ambas cosas, has de acudir a un centro sanitario para que retiren el vendaje y la revisen.
Lo que comentas del estómago no tiene ninguna relación.