AYUDA, me pinche con una aguja

Tomando examenes sanguìneos me pinchè con una aguja no conozco a la pcte no tengo acceso a conocer de ella en este momento solo sè q era sana. Estaba con guantes y fue una punciòn pequeña de hecho pensè q no habìa atravesado el guante.
Me realizarè examenes lo antes posible
¿Qué me recomiendan?
{"lat":-45.089035564831,"lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que debes recurrir a infecciones intrahospitalarias de tu lugar de trabajo... ahí te realizan los exámenes pertinentes al respecto y comenzar un tratamiento en forma profiláctica.
¿Cuál es tu titulo? ¿Dónde trabajas? ¿De qué país eres?
Finaliza la pregunta