¿Se reduce la eficacia de la inyección anticonceptiva?

Debido a una infección que tengo en la muela, me recetaron las pastillas amoxicilina de 500 mg, 1 cada 8 horas es decir 3 al día por 7 días, y ibuprofeno de 600 mg que tengo que tomarla si no aguanto el dolor comencé el 4 de septiembre y termino el 10 de septiembre. Pero el 12 de septiembre me toca aplicarme la inyección anticonceptiva mesigyna que recién la comencé a usar en agosto, cabe recalacar que ya tenia un año usando topasel.
¿Mi pregunta es estos medicamentos interfieren con el efecto de la inyección?

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo que no tengo el ordenandor delante de la farmcia no te lo puedo decir 100% segura si lo supiese seria más que una crak porque son muchísimos medicamentos.. ¿total qué mira te puede decir que la malloria de antibióticos con anticonceptivos pierden eficacia a lo mejor no la quita entera pero si disminuye te recomendaría que lo ablases antes con el medico vale?