Dolor de rodilla

Hola, quisiera su ayuda hace unos meses le escribí sobre mi operación de LCA me recomendó un fisiatra ahora bien el me dejo terapias dejo 6 terapias pero soy de escaso recursos solo pude hacer 3 pero no sentí mejora aun me duele mucho ellos solo pusieron frio, calor, ultrasonido creo que así es y ejercicios y aun se inflama un poco, que me aconsejaría para que se quite el dolor? Ya mañana 23 cumplo 11 meses desde la operación estoy desesperado por el dolor y psicológicamente mal, de antemano muchas gracias Bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías en primer lugar y ya que tus limitaciones para tratamientos son escasas pedir una consulta al especialista, las intervenciones del LCA, que no son tratadas adecuadamente acaban en lo que se llama síndrome del cíclope, o sea una fibrosis en la zona operada que impide el movimiento, extensión de la rodilla y dolor, es posible que sí es eso tengan que limpiar esa fibrosis. El dolor, máxime cuando se lleva tiempo con el y no desaparece es desesperante, a parte de analgésicos que puedan recetarte, a menos que te arreglen el problema por el cual te molesta la rodilla no vas más que a paliarlo en parte, la terapia de frío-calor ayuda en parte, realiza ejercicios de bicicleta en piscina y espera que te reciba el especialista.

Si es desesperante este dolor agobiante, el dolor lo siento en el túnel tibial que me hicieron y donde esta el tornillo ademas duele mas cuando flexiono y quiero hacer la extensión completa, si me puede aclarar, con lo que entendí seria otra artroscopia? si es así haré el esfuerzo por conseguirlo porque los hospitales de mi país no tienen muy a disposición ese equipo.

No, la prueba a la que me refiero es una resonancia magnética..

De nada. Mucha suerte.