Fractura multiple

Hola que tal buenas noches quisiera ver si alguien me puede responder varias dudas que tengo gracias. Tuve un accidente automovilistico y resulte con varias fracturas que fueron las dos claviculas y el humero izquierdo, Las dos claviculas quedaron bien desde el principio pero como en el humero izquierdo tuve fractura multiple en 7 fragmentos y astilladura no pudieron poner un clavo desde el principio y me pusieron una placa reconstructora o algo asi.Me realizaron dos cirugias mas en ese brazo en la ultima ya se pudo colocar el clavo porque ya solo estaba en dos partes las demas sanaron. La primera operación fue en 2004 y las otras dos entre 7 meses y la segunda como al año, me dieron de alta realize mis terapias y mi brao quedo casi a un 90 % de movilidad.
Pero siempre eh tenido molestias que despues se an hecho cada vez mas frecuentes, se presenta primero un dolor que al mover el brazo se agudiza hasta que pierdo la fuerza del brazo, esto sucede en tempordas. Ahora siento un dolor como una quemason en la clavicula izquierda misma donde se opero el humero, tambien al tocar la parte mas cercana al hombro y humero tengo un dolor bastante molesto
esa clavicula aparte me quedo mas alzada o como curva que la derecha y los tornillos de la placa se notan mas sobre la pie.
Qusiera saber si es un rechazo a los implantes o que otra cosa podria estar sucediendo agraderia muchisimo su contestacion.
Una disculpa por mi historia tan larga.
GRacias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o