Dolor de huesos de la pierna

Hola quería consultarle algo es que ya hace una semana me ha empezado a doler la rodilla y la pierna, ya hace varios meses he empezado hacer deporte, juego fútbol, pero solo los fines de semana;pero el dolor empieza cuando permanezco mucho tiempo parada me empieza doler mucho, la verdad todo esto me preocupa espero que me pueda ayudar con este problema voy a esperar su respuesta. Bye y muchas gracias cuidate mucho.

1 Respuesta

Respuesta
La otra probabilidad es que estés haciendo algo mal en el ejercicio que estés haciendo, por ejemplo no se si hagas calentamiento y ejercicio al terminar de jugar fútbol. Podría tratarse de una lesión que te estés produciendo a ti misma.