Rodilla lesionada

Hola,
Hace unas semanas jugando a fútbol sentí un pinchazo dentro de la rodilla la cual se me hinchó un poco (no mucho) y me duele. He ido al traumatólogo y me ha dicho que tengo un poco de líquido y me ha mandado unos medicamentos que incluyen antiinflamatorio y analgésico, combinando con ponerme durante 15 minutos y tres veces al día hielo en la rodilla y una venda sujetándome la rodilla. ¿Es un buen tratamiento este? ¿Es grave la lesión? ¿En cuánto tiempo puedo estar recuperado?
Siento tanta pregunta pero es la primera vez que me pasa y estoy preocupado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin dudar del ojo clínio de tu trauma, mi pregunta es ¿en qué se ha basado para dar ese diagnóstico?, ¿Es decir te ha explorado manualmente? (Supongo que sí), ¿te ha hecho alguna prueba radiodiagnóstica?.
Te lo digo porque un pinchazo en la rodilla con inflamación, dolor y pérdida de líquido igual nos está indicando que hay algo más aparte de la propia salida de líquido sinovial.
Vamos a esperar de momento los días que te haya dicho tu médico, que es uqien te ha visto la rodilla, con el tratamiento que te ha puesto, que me parece bien, y a ver cóm va evolucionando, aunque como te digo, lo ideal sería que te hubiera hecho alguna prueba.
En cuanto a si es grave o no y el tiempo de recuperación, ahí no puedo entrar sin saber exactamente qué es lo que tienes.
Hola, si que me ha explorado y me hicieron pruebas radiológicas que descartaron cualquier lesión ósea. Llevo unos días con el tratamiento y siento "algo" de mejoría pero estoy preoucpado ya que nunca me había pasado esto.
Pues nada, si no tenemos lesión ósea (no se si te han dicho algo de algún otro tipo de lesión, menisco, ligamentos, etc...), vamos a confiar en el tratamiento que te ha puesto tu médico y a tener un poquito de paciencia. La rodilla es una articulación compleja y que requiere de mucha paciencia para que vuelva a estar a pleno rendimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas