Problemas en hombros manguitos rotadores y trapecio

Tengo mal los dos hombros y los manguitos rotadores izdo y trapecio izdo esto viene de hace muchos años y nada de nada me han hecho radiografías resonancias artroresonancias tacs... Y nada unos especialiltas me ponen filtraciones (llevo dos de distinto tipo en cada hombro) otros rehabilitación y esto no se cura.
¿Mi duda es que entre médicos y entrenadores me han dado dos posibles respuestas o intentarlo con la acupuntura o intentarlo con hormonas del crecimiento que son exactamente esas hormonas y como podrían ayudarme?
Respuesta
No se como se trata con Hormonas del Crecimiento, no esta dentro de mi especialidad, pero puedo informarte un poco de lo que es y cual es mi pensamiento:
La hormona del crecimiento facilita el aumento de tamaño de las células y estimula la mitosis, con lo que se desarrolla un número creciente de células y tiene lugar la diferenciación de determinados tipos de células, como las células de crecimiento óseo y los miocitos precoces.
El efecto de la hormona de crecimiento de estimulación de la utilización de las grasas junto con sus efectos anabólicos proteicos produce un incremento de la masa magra.
¿Qué quiere decir esto? Pues que sobretodo se utiliza para tratamientos en el retraso del crecimiento porque estimula la creación de células. En tu caso, puede desarrollar o recuperar células musculares.
Tu lesión es complicada, yo probaría antes con acupuntura para descargar de tensión a los músculos e intentar hacer una rehabilitación progresiva de los mismos (aquagym). Ponte en manos de un buen Fisioterapeuta.