Infecciones intestinales y efecto pildoras anticonceptivas.

Que sucede si estoy tomando pastillas anticonceptivas perfectamente y de pronto me diagnostican una bacteria o parásito intestinal pero sin que esto me de diarrea ni vómitos, sino solo gases y mucosidad en las heces. Quería saber si esto podria restarle eficacia a las pastillas estoy preocupada, gracias

1 respuesta

Respuesta

No afecta la eficacia de los anticonceptivos orales, tránquila, lo más importante y siempre tenga en mente lo siguiente. Ser cumplida en las horas y días establecidos sus tomas anticonceptivas y le irá bien.

https://twitter.com/edsongcano