Dolor en el vientre después de tener relaciones sexuales

Hola ! MI situación es la siguiente a los dos días de haber tenido relaciones sexuales con mi novia , ella sintió un dolor fuerte en su vientre durante un rato en la noche , al quedarse dormida desapareció y no le ha vuelto a dar , usted que cree que sea? , es posible una enfermedad pélvica inflamatoria , es el único síntoma que presenta y solo ha sucedido una vez , fue nuestra primer relación con penetración , gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no veo relación entre la relación sexual y el dolor. Este puede estar producido por otras causas como espasmos o gases, pero después de dos días de la relación sexual no habría porque pensar en eso.
Si tuviera un enfermedad inflamatoria pélvica estaría peor ahora.